Atzegi Mendian: Nortzuk gara?


El blog “Atzegi Mendian” quiere servir para difundir las actividades del grupo de senderismo de ATZEGI, la Asociación Guipuzcoana en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Este grupo, cuya andadura se remonta a más de 25 años atrás, está constituido por un grupo inclusivo de amigas y amigos, que se reúnen al menos una vez al mes para disfrutar en compañía de rutas por el monte y conocer los valores de la naturaleza. La actividad quiere contribuir a que todas las personas, de acuerdo con sus capacidades y deseos, puedan llevar una vida de calidad y con plena participación en la vida social.

El blog tiene dos objetivos fundamentales. El primero, que las personas que integran el grupo puedan recordar en el futuro cada salida y que las familias puedan compartir también esta experiencia.

El segundo objetivo del blog es visibilizar y dar a conocer esta actividad de Atzegi, tratando de contribuir en el progreso hacia una sociedad inclusiva, más justa y solidaria, capaz de valorar la diversidad como base fundamental de nuestro futuro común.

Non gogoa, han zangoa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario