Atzegi Mendian 2017 - 2018

Gogoko lekuan aldaparik ez!

Este año, de nuevo, ha sido redondo, lleno de preciosos paseos, aunque no podemos negar que el tiempo no nos ha acompañado... Ha sido un invierno duro y lluvioso que se ha propuesto probar nuestras fuerzas. Como resultado, ¡la certeza de que tenemos superpoderes! ¡Los superpoderes de Atzegi! Y como recompensa, un tiempo espléndido en la última salida de fin de semana en Barria.

Zenbat gauza egin dugun eta zein ondo pasatu dugun! ¡No esperes a que pase la tormenta! ¡Aprende a bailar bajo la lluvia!

Joan den urtean bezala, bideo mundiala prestatu dugu gure argazkiekin. Como no podía ser de otra manera, es un vídeo dedicado a la lluvia. Ezin duzue galdu!! ¡No dejéis de verlo hasta el final!


Somos montañeros
Andamos por el monte
Con frío y calor
¡No nos para nadie!

Baina ez gara bakarrik ibili: Izan dugu gure pausuak lagundu dizkiguten pertsona anitz. Eskerrik asko guztioi!

En especial a Ana, Lu y Ale por acompañarnos en la primera salida por Ulia. A Marta y Mikel, por la cariñosa visita guiada que nos ofrecieron en el parque ecológico de Plaiaundi. A l@s mendizales de Legazpi, Izadi Zaleak Mendi Elkartea, por la bonita ruta en el VII Kirola Elkarrekin, y al Asador Aztiria y a Maria Jesús, por ese impresionante almuerzo. A Karmele y Eugenio, por guiarnos y compartir la ruta de Amasa. A Ramón, Isa, Mamen, Nuria, Gaizka, Yaiza, Irati, Udane y Ekiñe ¡Esperamos repetir en Oiartzun! A l@s habitantes del caserío Sarabe (Urdiain, Nafarroa) por enseñarnos la ermita de Aitziber. A Ana, Jose Mari, Angel, Agurtzane, Emina, Ramón, Edu y Miren (Eibarko Klub Deportiboa) por lo bien que nos trataron en Urki ¡Gracias por el caldo y el pintxo de txorizo! A Mari Jose, Juana y Luis (de la kuadri), por acompañarnos en la ruta por Garaio. A las cocineras, al socorrista y al personal del albergue de Barria, por hacernos más fácil la estancia. A todas las personas que han preparado la comida de despedida del Grupo 2 en Errenteria: a los cocineros Bea, Josetxo y Mariano (¡esas tartas!) y ayudantes Patxi, Lourdes, Mikel y Erika; a Ignacio, Javi y Manu y sus familias, que estuvieron todo el rato pendientes de que no faltara nada; y por supuesto, a la Sociedad Euskaldarrak. A Amaia, por sus comentarios llenos de color en el blog. A nuestros chóferes de autobús, en especial a Juan Luis, que nos acompañó durante el fin de semana en Barria. Y sobre todo a Oskar y al personal del Servicio de Ocio de Atzegi, que nos organizan todo a la perfección, ¡¡sois conseguidores de sueños!!

Sin tod@s vosotr@s no hubiera sido lo mismo. Mila mila esker guztioi!!

Uda dator!!!! Uda ederra pasa!

¡El bosque tiene música para los que escuchan!

Aquí puedes descargar el vídeo a tu ordenador

4 comentarios:

  1. Que video más requeteprecioso!
    Gracias a todos por este año tan magnífico! Hurrengo kurtsora arte!

    ResponderEliminar
  2. La lluvia nunca vuelve hacia arriba..., pero la lluvia vuelve, el sol vuelve, el otoño llegará, los árboles se vestirán de otros colores y....atzegi también volverá para seguir disfrutando con y en los bosques... y los bosques y los árboles y todos sus habitantes os lo agradecerán, porque sin vosotr@s.....NADA es igual!!! GORA ATZEGI !!! Besos a tod@s y...buen verano!! Por cierto, precioso el video!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo año más completo, bonitos paisajes, rutas en muy buena compañía con buenos amigos y unos blog llenos de fotos,vídeos y sobre todo mucho amor y el remate final con este super video, dos los mejores 😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Pasad un buen verano! Nos vemos tod@s a la vuelta con nuevas salidas, nuevas rutas y nuevas sorpresas

    ResponderEliminar