Árboles de Navidad 2023/24. Argazki lehiaketa

Planetarekin bat!

Arrancamos 2024 con el nuevo concurso fotográfico. Esta vez sobre árboles de navidad

Acabado el plazo, hemos recibido muchísimas fotos. Las hay de todo tipo: árboles de navidad de nuestras propias casas; árboles navideños de nuestros pueblos y ciudades, o que hemos visto estando de vacaciones; montajes fotográficos...

Hay algunas personas que han enviado muchas fotos. Hay algunas muy especiales. Hemos tenido que retirar algunas de las fotos recibidas, porque no eran árboles o porque no estaban hechas por nosotr@s.

Más abajo están las fotos que entran en el concurso, de 21 participantes distintos, ordenadas por orden de llegada.

Hoy a la tarde empezaremos a votar. 
  • ¿Quién puede votar? Cualquier persona, Atzegimendizales, familiares y amig@s. 
  • ¿Cómo votar? Por el grupo de WhatsApp de Atzegi Mendian o dejando un comentario en esta entrada del blog. Acordaos de poner el nombre al final de vuestro comentario para que podamos saber quién vota.
  • ¿A cuantas personas puedo votar? Cada persona puede votar a tres participantes (pero no se puede votar a un@ mism@).
  • ¿Hasta cuándo se puede votar? Hasta el 5 de enero.
  • ¿Cuando se sabrá quién ha ganado? El día 6 de enero.
  • ¿Qué premios hay? La persona ganadora recibirá un bonito diploma, 8 km adicionales para sumar al final del curso, y un fuerte aplauso. Y cada persona que ha participado, solo por hacerlo, recibirá 2 km.
Suerte a tod@s.

¡¡Animaos a votar!!
























Fuera de concurso, una mención especial para esta foto que ha encontrado Iñaki E en internet.


En este enlace hemos puesto todas las fotos que concursan.

¡Por el planeta!

19 comentarios:

  1. Urte berri on guztioi!!
    Primer puesto-El insuperable árbol de latas de Josetxo
    Segundo puesto- El precioso árbol de Xiker con fotos en las bolas
    Tercer puesto-El fantástico árbol de Ánder

    Zorionak a TODOS Y TODAS por vuestras aportaciones, todas las fotos son fabulosas!!

    ResponderEliminar
  2. Hay fotos muy bonitas y es difícil elegir entre todas ellas. Mis votos van para Josetxo (esas latas...), Magda (preciosa foto de los árboles del Bule) y Xiker (bonitos montajes fotográficos)

    ResponderEliminar
  3. Mis votos van pa Olga xiker y josetxo

    ResponderEliminar
  4. Mis votos van para las latas de Josetxo, el árbol de tapones de Maite M y las bolas del Bule de Magdalena . Me han encantado todas!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por popol el árbol de tapones reciclado, donde es?

    ResponderEliminar
  6. Hola, la foto está sacada en el pueblo de Grazalema (Cádiz). Te recuerdo que puedes votar a dos personas más. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mis votos son para: Xiker, Jaione y Ane.
    Zorioooonak eta eskerrik asko parte hartzaile guztie!!
    Urte Berri On!!💖💫

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por Mikel Maite y Josetxo
    Urte Berri On !!

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por Mikel Ane y Popol
    Urte Berri on!!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto a ane, ana y xike

    ResponderEliminar
  11. Voto a mi tocaya Magdalena por el pequeño arbolito lleno de muñecos, a las latas de Josetxo y al árbol lleno de buenos sentimientos en el que sale Popol (Iñaki A)

    ResponderEliminar
  12. Que magnifico concurso! a mí me gustan las bolas del Bule de Magdalena (yo las saque pero me salieron mucho peor!), el árbol de latas de Josetxo, y el de Ane en Santillana del mar.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hay árboles muy bonitos y originales... Mis votos van para Xiker, Magda y Ander. Urte berri on!

    ResponderEliminar
  14. Nere botoak: Xiker, Aitor eta Josetxorentzat.

    ResponderEliminar
  15. Nire bozka: 1.Xiker, 2.Maite M., 3. Josetxo, aupa zuek

    ResponderEliminar
  16. Joseluis Tamara Ainoa

    ResponderEliminar
  17. Zorionak guztiok egindako lanagatik.
    Nere botoa Josetxoretzat, artista bat delako!.
    Beste biak Mikel eta Aitorrentzat.
    Etxean dituzten gauzak apaintzeko aprobetsatu dutelako.
    Nekane

    ResponderEliminar
  18. Kaixo. Mis votos para Amaia, Josetxo y Maite I.

    ResponderEliminar