Fin de curso 2019. Grupo II

Gogoko lekuan aldaparik ez!

Este año terminamos el curso desde lo más alto. Y es que todavía nos dura el subidón del último fin de semana en Barria y la preciosa ruta por Entzia, una experiencia que nos acompañará de por vida. 

En fin... hay que dar término al curso y para ello hemos organizado una comida en Villa Mari. Nos juntamos 42 personas a las 11:00h, con el tiempo justo para dar un paseito hasta el Kursaal, porque queremos empezar a comer muy pronto. 



Mariano, Josetxo I, Bea, Lourdes y Patxi nos han preparado la comida para comer en el jardín: MILA ESKER GURE EUSKALDARREI!!!!




L@s cumpleañer@s (que había much@s) han repartido los helados de postre y en cuanto hemos terminado hemos dado comienzo al programa de actividades de la tarde. 

Programa de actividades: 

1. Happy people. Por fin se ha desvelado la sorpresa de Pedro: y es que lleva todo el curso haciéndonos fotos para regalarnos a cada uno un precioso retrato enmarcado en los que hemos salido muy favorecidos. Lo ha hecho a cuenta del premio de fotografía que ganó en Atzegi, con su foto titulada "Atzegi bidean". ¿Os acordáis de la foto?


- "ATZEGI BIDEAN" -


- Aquí, envolviendo cada retrato -

Hemos visto todas las fotos en la pantalla y nos han encantado. ¡Mirad qué bien han quedado!





Hay muchísimas fotos y todas preciosas, ¡pero también un montón de pruebas! Y esto se merece una entrada al blog para ellas solas. Así que en pocos días haremos otra entrada con los retratos de Happy People.

ESKERRIK ASKO, PEDRO!!!! (Ya ves que no hemos torcido los ojos, como sueles hacer tú...).

2. Entrega de diplomas. Como el año pasado, hemos elaborado unos diplomas que recogen el número de kilómetros andados con Atzegi Mendian a lo largo del curso. ¡Todo el mundo tiene el suyo!

Este año destaca el de Sandra A con… ¡cero kilometros! Aquí está su diploma. ¡¡Tienes que aplicarte un poco más, Sandra!!



3. Premios MADALENA, segunda edición. Los hermanos Martinez nos han cedido estos premios (quesos  de Idiazabal y trufas de las clarisas) y en su honor hemos bautizado los premios con ese nombre tan bonito: ¡¡¡¡VIVAN LAS MADALENAS!!!! 




El primer premio, con 79 kilometros recorridos, es para... ¡Marina!, que no se ha perdido ni una sola excursión.

Y en el segundo premio tenemos un triple empate con 75 kilómetros: Maite I, Mª Carmen y Lourdes B. ¡Pues quesos y trufas para todas!.



¡¡Enhorabuena, chicas!! Al resto, ya sabéis qué hay que hacer el año que viene para ganar...

ESKER ANITZ MARTINEZ ANAI ARREBEI!!!! 

4. Tréboles de la suerte. Kontxi, aunque no ha podido venir hoy, nos ha hecho llegar sus increíbles tréboles de 4 hojas para todos. ¡Suerte para todo el año! Algun@s, como habéis visto un poco antes, ya lo han puesto junto a su retrato.



ERES DE LO QUE NO HAY, KONTXI! MILA ESKER!

5. Rasca de Rascas de Atzegi Mendian. ¡Rasca y Gana! Como el año pasado nos pareció muy buena idea, hemos repetido también este año y hemos hecho  unos rascas caseros: El Rasca de Atzegi Mendian, con un montón de premios.



¿Qué premios? Más trufas, más quesos y unos preciosos marcapáginas que ha hecho nuestra amiga Juana. Por un lado, tienen unos dibujos muy bonitos. Por el otro lado, nuestras frases preferidas: ¡No nos para nada!, Non gogoa, han zangoa!, ...




ZU BEZALAKORIK EZ DAGO, JUANA!

6. Reparto de camisetas. Josetxo B, el padre de Olga, nos ha regalado camisetas variadas para todos, y nos han venido que ni pintadas. ¡Hasta ha acertado con todas la tallas!

OLGA, JOSETXO, BIHOTZEZ, ESKERRAK.

7. Juego de caras. Como ya vimos en la entrada de Kimu Berri, a Iñaki últimamente le ha dado por pasar el tiempo jugando con el programa Fantamorph. Y hoy nos ha traido un juego para adivinar en qué personaje famoso se van convirtiendo algunas de nuestras caras. ¡Muy divertido!


Eva lo ha adivinado a la primera. Si queréis probar también, aquí están. ¡No es fácil!











IÑAKI, BAKARRA ZARA MUNDUAN!!

8. Nuevo video Atzegi Mendian 2018-2019. Una de las actividades más esperadas del día (compañía aparte) es el estreno del vídeo resumen del curso. Este año tiene dos partes: una que refleja lo bien que lo hemos pasado y otra que es un pequeño homenaje a Olatz. Claro, no nos olvidamos de ella.



Ya lo habéis visto ¿verdad? Muuuuy emotivo. Iñaki, te superas.

¡¡¡IÑAKI, TE REQUETEQUEREMOS!!! Como dice Aitor, ¡¡queremos un abuelo como tú!!

9. Y después del video… Ha sido increíble. Andoni ha querido salir a darnos noticias de Jon. Y despuésde él... Eva, y Marina, y Markel, y Ainhoa P, y Ander, y Iván, y Sandra M, y Isabel. Todos han ido saliendo “al ruedo” y explicando lo contentos que están en el grupo. ¡Los kleenex han tenido que salir de los bolsillos! Y es que somos un grupo de amigos que nos lo pasamos genial y estamos muy unidos. Y eso se nota. ¡Amor, Amor, Amor!

10. Después de tanta emoción, poco queda ya por hacer. Hemos visto algunos de los videos de otros años (y es que ya vamos teniendo una importante videoteca…) y nos hemos levantado para empezar a despedirnos.




Éxito total en Villa Mari.

Nos pedimos la villa para las comidas de otros años. ¡Villa Mari es nuestra (como el monasterio de Barria)!

Besos, abrazos, hasta prontos… udako parrandaren sasoia hasten da. Pero como hemos sido previsores tenemos una excursión programada para septiembre, antes de que empiecen las actividades del siguiente curso. ¡No queda nada! ¡Nos volvemos a ver ya! ¡Muy orgullos@ de todos ustedes! ¡¡Os quiero todo!!

¡El bosque tiene música para los que escuchan!


Aquí puedes descargar las fotos y vídeos del fin de curso

6 comentarios:

  1. Éxito total en todos los sentidos, en rutas, en fotos, en vídeos, en comidas, en emociones y sobre todo en la compañía, en septiembre empezamos con la misma o más fuerza k este año, no nos para nada ni nadie, es un grupo guay y con mucho amor
    !!! A por más kilómetros !!!

    ResponderEliminar
  2. Susi la amatxo de nahiara,compañera de trabajo y amiga mia,me animo con insistencia a unirme al grupo de voluntarios de atzegi no sabe bien el favor que me hizo. Encontre un grupo donde todo es cariño,besos, amistad y generosidad en voluntarios y nuestros queridos txabales, unirme a vosotros ha sido una maravillosa decision. Millaezker susi

    ResponderEliminar
  3. Final apoteósico para un curso lleno de emociones y alegrías (y pompas de jabón);-)
    Aupa Atzegimendizaleak!

    ResponderEliminar
  4. Me alucina la capacidad del corazón humano de repartir amor-amor-amor, es una fuente inagotable, como la imaginación y la creatividad, como las ganas de compartir, de sonreir, de abrazar y de achuchar. Tod@s y cada un@ de vosotr@s merecéis un premio especial...al corazón que más palpita, a la sonrisa más iluminadora, a la canción más alegre, al arcoiris con más color...gora atzegimendian, gora las madalenas rellenas de AMOR!!! (en mayúsculas)

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalos, cuántas recompensas, esta es la guinda para un pastel enorme, que realmente es lo importante. Os lo habéis currado muchísimo!!!! Un abrazo y hasta el próximo curso!!!!

    ResponderEliminar