Un año de cine (5): Heidi y el concierto de Melendi

Mendia non, gu han!

En septiembre haremos una salida al monte y Ana nos llevará a un sitio por el que le gusta mucho pasear.

¿Queréis saber cómo está preparando la ruta para que cuando vayamos el grupo todo salga bien? Pues miradlo en el nuevo episodio de "UN AÑO DE CINE".


La próxima semana habrá una nueva entrega de "UN AÑO DE CINE con Atzegi Mendian".

No te las pierdas y en septiembre, recuerda... Apúntate a Atzegi Mendian.

¡Besos desde el bosque!

4 comentarios:

  1. Me meo, esta genial
    Solo una pequeña pega, es muy corto, te quedas con las ganas 🤭🤭
    Habrá k hacer largometrajes, no os parece?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito se ve Lazkaomendi!����
    ¡Yo me apunto!
    A ver quién no se apunta con tan buena compańía...
    Aupa Atzegimendizaleak!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Silvia, nos hemos quedado con las ganas al ver el cortometraje!!☺☺. Oh, lere, lere, iiiuuuu, lere, iiiuuu, lere, iiiuuuu, txindoki dime tuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , 🤗🤗🤗. Muchas gracias Iñaki

    ResponderEliminar