Un año de cine (7): Preparando las rutas con los Hermanos Marx

Mendia non, gu han!

Hoy presentamos el nuevo episodio de "UN AÑO DE CINE", esta vez con una escena del cine clásico. Está especialmente dedicado a nuestras personas mayores.

En este episodio podréis ver cómo se preparan las rutas del año y el calendario de salidas.  Ya veréis, ¡es muy fácil! 


La semana que viene tendremos un nuevo capítulo de "UN AÑO DE CINE con Atzegi Mendian".

No te lo pierdas y en septiembre, recuerda... La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

¡Besos desde el bosque!

11 comentarios:

  1. Menudos organizadores, me veo en Ulia otra vez 🙈🤣

    ResponderEliminar
  2. No sé si iremos a algún lado o iremos al lado de alguno, no me ha quedado claro... Pero seguro que lo pasamos en grande.
    Gracias,Iñaki.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que para la próxima nos guía Ana, si no creo que no llegaríamos a ningún lado con este par😂

    ResponderEliminar
  4. Si está muy claaaaaaroooooo, todos y todas....a.....con....desde.....y luego, vuelta.😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Adoro esta escena y con Atzegi Mendian aún más cómica. Reconozco que al leer los wasap me hice bastante lio con los grupos... jajaja. Esta genial, mila esker!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡Qué salida tan divertida!!����
    Me apunto!!��‍♀️✌
    Aupa Atzegimendizaleak!!!♥️

    ResponderEliminar
  7. Nose adonde iremos pero ya iremos algún lado😂😜

    ResponderEliminar
  8. Cuando empecemos andar y hagamos una parada , diremos , anda si estamos en el txindoki😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Jaja me encantan los hermanos y esa escena junto ala del camarote son para reírse. Además está super bien adecuado a una posible conversación para una ruta de monte

    ResponderEliminar