Atzo eta Gaur 2022. Estas son las fotos que participan en el concurso. ACTUALIZADO

Non gogoa, han zangoa!

Ya tenemos las fotos que participan en el concurso fotográfico "Atzo eta Gaur 2022". ¡Son catorce y son muy buenas! Son estas, por riguroso orden de llegada.















Ahora toca votar. Cada persona del grupo puede votar a tres de las fotos que participan. Puedes hacerlo a partir de ahora hasta el domingo 25 a las 11h, durante la salida que tenemos a Oiartzun.

Puedes votar por el grupo de WhatsApp, por teléfono, o en la misma salida, como cada un@ quiera, indicando los números de las fotografías que más te han gustado.

El día 25, después de comer, sabremos quién es la persona ganadora. Y allí mismo, en la salida, entregaremos el premio (una caja de trufas de las monjas Clarisas de Agurain). El diploma se entregará en la siguiente salida.

ACTUALIZACION 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

En la salida del día 25 de septiembre a Oiartzun hemos terminado de hacer las votaciones y hemos hecho el recuento de votos. El resultado el concurso ha sido el siguiente:


Tercer puesto, empatados: Ane e Iván con el pan.



Segundo puesto: Silvia.


Y primer puesto, ganadora del concurso, con premio de una caja de trufas de las monjas clarisas de Agurain: Jaione. ¡Con su gorro y su chupete!


¡Enhorabuena a tod@s y especialmente a la ganadora! Esta claro, viendo los primeros premios de los dos concursos, ¡que los chupetes ganan! 


¡Besos desde el bosque!

4 comentarios:

  1. Vaya nivelón tenéis este año !! Vais a tener que pensar mucho antes de elegir sólo 3 fotos, aunque, ....bueno, ...yo tengo mis 3 preferidas. Ya publicaréis el/la ganador/a de la caja de trufas!!!

    ResponderEliminar
  2. Magnínfico concurso. No sé a quien dar el primer premio....todas son increibles.

    ResponderEliminar
  3. Están todas genial!!! Difícil decidirse....pasadlo muy bien el domingo. Muxus.

    ResponderEliminar
  4. Guapos antes y ... ¡¡más guapos ahora!!
    Dificil decisión, pero ya tengo mis tres fotos favoritas. El domingo daré mi voto.
    Aupa Atzegimendizaleak!!!♡♡♡

    ResponderEliminar