Atzegi Mendian 2021 - 2022

Mendia non, gu han!

De nuevo otro año lleno de aventuras y de hermosas rutas por nuestros montes. Y es que cuando estamos juntos... somos imparables. Zenbat gauza egin dugun eta zein ondo pasatu dugun! 

Joan den urtean bezala, bideo bat prestatu dugu gure argazkiekin.

Queremos dedicárselo a nuestros gigantes en su lucha, deseando que puedan volver pronto. A Patxi, a Juancar y a Jon. Y a Izaskun, que ya está aquí de nuevo.


Baina ez gara bakarrik ibili: Izan dugu gure pausuak lagundu dizkiguten pertsona anitz. Eskerrik asko guztioi!

A Arantza, por guiarnos en la ruta a Lazkaomendi. ¡Volveremos!

A Eva, Naroa y Leire, por su maravillosa compañía en varias salidas montañeras.

A Oier, por acompañarnos en varias salidas y por hacer más feliz el fin de semana en Espejo. ¡Vamos a tener que empezar a contarte los kilómetros!

A Eire y Amaia (Escuela del Agua), por las dos preciosas rutas que nos prepararon en Artikutza, y por recordarnos los valores de la Naturaleza.

A nuestr@s amig@s de Izadi Zaleak, por la bonita ruta por Barrendiola. Y a toda la organización del X Kirola Elkarrekin de Legazpi.

A Ana, Angel y Maria Luisa, los amigos de Izakun, por acompañarnos en el incio de la ruta de Pardiola y acompañarla de vuelta en un día tan especial, su regreso a Atzegi Mendian.

A Josito, Urtzi y Asier, por ayudar a Pedro y Silvia con la comida en Hernani.

Al Eibarko Klub Deportiboa y a l@s amig@s de Urki, por invitarnos cada año a la subida a Galdaramiño, y por hacernos pasar un día estupendo: Edu, Miren, Ana, Inazio, Pili, Angel, Agurtzane, Eugenio, Benito, Ramón, Gemma, ... Y a Pedro, por acompañarnos en la comida en la sidrería.

A Lucía, por ayudarnos a preparar la salida de Artikutza, por las viseras rifadas en la salida de Igeldo, y por dar luz en los vídeos de este curso.

A todo el personal del Albergue de Espejo (Araba). ¡Las cocineras, Sandra y Mari Jose, son un amor!

A l@s conductor@s de la empresa URPA que nos han llevado a las distintas excursiones, y especialmente a Iñaki, que además nos acompañó en nuestra ruta por Entzia.

A Amaia, Mari Jose, Susana, Ane, Ana, Maite I, Kesus, Oscar y a much@s desconocid@s, por sus comentarios en el blog.

A Josetxo, quien con sus velas en La Antigua de Zumarraga ha conseguido que este año nos haya acompañado el buen tiempo en todas nuestras rutas.

A Popol, Ulia y Tayson, un labrador chocolate, por recordarnos que no somos la única especie racional sobre el planeta.

A Juana, por el regalo de los llaveros de fin de curso.

A Josetxo, Susana e Izaskun, por aportar los premios para los Rascas de Atzegi Mendian.

A los hermanos Martinez Madrid por patrocinar la 4ª edición de los premios Madalena.

A Juana e Irati, por sus traducciones de las letras de las canciones de los vídeos. Porque las palabras son muy importantes.

Al personal de Ocio de Atzegi, especialmente a Susana.

A la Naturaleza. Hain makur tratatzen dugun eta hainbeste zor diogun Naturari.

Mila mila esker!!

Badator uda! Uda ona pasa!

8 comentarios:

  1. Gracias a tod@s porque entre todo formamos esto tan bonito que es Atzegi Median 💗💗💗

    ResponderEliminar
  2. Lo de siempre, muchas gracias a todas las personas voluntarias que hacéis posible que se vaya al monte y sobre todo el grado de implicación que tenéis. Mila Mila Esker.

    ResponderEliminar
  3. MARAVILLOSO video resumen, sinceramente, enhorabuena, es PRECIOSO y tan luminoso y alegre como Atzegi!!! Como dice Fito en su canción....¿Que os voy a decir? que sois sencillamente MARAVILLOSAS/OS y que os mando un abrazo inmenso (a pesar de este calorazo) a cada una/o de vosotras/os, y muy especialmente a esos tres gigantes en lucha, ÁNIMO Y FUERZA, que ya queda menos para que, al igual que Izaskun, podáis disfrutar de Atzegi en persona, y digo en persona, porque Atzegi es mucho más que un grupo de personas que van al monte, Atzegi es......EL SOL, LA LLUVIA, EL BOSQUE, LA BRISA, LA PRIMAVERA, LAS FLORES, LOS PÁJAROS, LOS ÁRBOLES, LAS RISAS, LOS ABRAZOS, EL COMPAÑERISMO, EL CARIÑO, EL AMOR INCONDICIONAL,....GORA ATZEGI ETA GORA ATZEGITARRAK!!!....feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros nuestra pareja de patateros. por permitirnos disfrutar de estos preciosos reportajes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos vemos en septiembre! ¡Id buscando fotos de cuando erais txikis, que este año el concurso Atzo eta Gaur va a estar muy competido!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de video, de una sensibilidad exquisita. Gran trabajo Iñaki y Maite. Irradia felicidad por los cinco costados. Gracias,

    ResponderEliminar
  7. Eskerrik asko guztioi

    ResponderEliminar